sábado, 14 de abril de 2012

Chávez no asistirá a la VI Cumbre de las Américas



Confirmó el canciller venezolano, Nicolás Maduro
El alto funcionario señaló que el Jefe de Estado viajará hoy a La Habana, Cuba, a continuar el tratamiento de radioterapia para atacar el cáncer que padece desde junio del 2010.
Por recomendaciones médicas, el presidente Chávez no asistirá al evento.

 
Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez no asistirá a la VI Cumbre de las Américas que comienza hoy en Cartagena, Colombia, por recomendación médica.

Antes de iniciarse el evento en horas de la mañana de este sábado, el canciller venezolano, Nicolás Maduro, dio a conocer la información, confirmando el viaje del Jefe de Estado a La Habana, Cuba, a continuar el tratamiento de radioterapia para atacar el cáncer que padece desde junio del 2010.

"Por recomendaciones médicas, el presidente Chávez no asistirá al evento. Está atendiendo a la disciplina de su tratamiento. El presidente ha decidido participar con su voz desde Venezuela", ratificó.

Por otra parte, señaló que los países de Latinoamérica defienden la dignidad de sus pueblos, como parte de esta nueva independencia que se está consolidando en la región.

La construcción de una moneda, el levantamiento del Banco del Alba y del Sur desde el 2005, son tan sólo una muestra de la liberación de los países suramericanos.

* Escuche a Nicolás Maduro, canciller venezolano
Haga click para escuchar el audio

Fuente: RNV



No hay comentarios: