domingo, 13 de mayo de 2012

Venezuela: JVR: Está a punto de producirse un efecto tsunami en la oposición



Aumentan las críticas de la candidatura de Capriles
El periodista José Vicente Rangel, destacó que la derecha se plantea la necesidad de revisar la candidatura Capriles mientras se están manejando otros nombres de la MUD, para enfrentarse al Presidente Hugo Chávez.

Está a punto de producirse un efecto tsunami en la alianza de la Mesa de la Unidad Democrática, pues aumentan las críticas personales a la candidatura de Henrique Capriles Radonski.

Así lo indicó el periodista José Vicente Rangel en la sección Confidencial del programa dominical José Vicente Hoy.

"Está a punto de producirse un efecto tsunami en la alianza opositora, por una parte aumentan las críticas personales a la candidatura de Capriles, y por otra, a la política que éste expresa, calificada de insípida y con poco apoyo", señaló.

Rangel destacó que la derecha se plantea la necesidad de revisar la candidatura Capriles y se están manejando otros nombres de la MUD, para enfrentarse al Presidente Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 7 de octubre.

"Respecto a esa situación que avanza en el sector opositor y que amenaza con hacer metástasis, hay quienes plantean la necesidad de revisar la candidatura, y ya se ha comenzado a abarajar con la descripción del caso de otros cómplices", expresó.

*Escuche al periodista José Vicente Rangel (MP3 55seg)
Haga click para escuchar el audio

Fuente: RNV


No hay comentarios: