miércoles, 3 de julio de 2013

España: Evo Morales secuestrado en Europa durante 13 horas


EE.UU. Y Europa realizan conjuntamente un atentado terrorista secuestrando al Presidente de Bolivia, grávisima violación del derecho internacional.
Francia, Italia, Portugal, España y Austria, cómplices necesarios para perpetrar este atentado y secuestro dirigido por EE.UU.

Francia, Italia, Portugal, España y Austria, han participado, como serviles "mamporreros" cómplices, en el delictivo montaje de un atentado terrorista cometido por EE.UU. en territorio europeo para retener ilegalmente, secuestrado en Europa (Viena, Austria), al digno Presidente de Bolivia durante 13 horas con la clara intención de coaccionar para registrar la nave violando la inmunidad diplomática que posee un avión presidencial como si fuera territorio de ese país.

Tomaron la ilegal y delictiva decisión sin precedentes de prohibir al avión presidencial de Bolivia, ya en ruta, sobrevolar su espacio aéreo y hacer una escala técnica para repostar combustible con hipócritas excusas técnicas. Pusieron en peligro la vida del presidente de Bolivia y su tripulación para así forzar este secuestro de 13 horas programado y dirigido por EE.UU.

Es un caso sin precedentes por lo burdo e ilegal de la impunidad con la que EE.UU. y Europa se saltan la ley a su antojo realizando y apoyando actos criminales y terroristas. Por si faltaba algo el embajador español en Viena, el indigno y miserable Alberto Carnero, bajo órdenes de su jefe García-Margallo, como un vulgar presunto delincuente, anoche intentó coaccionar a Evo Morales para controlar el avión, tratando de violar así la inmunidad diplomática de una aeronave presidencial. El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo como miembro del hipócrita, corrupto y delincuente gobierno del PP miente cuando niega estas informaciones en la prensa que han sido confirmadas por el mismo Evo Morales en su declaraciones a distintos medios. Este nefasto, hipócrita y prepotente ministro español alude a secreto de sumario como si él fuera un juez. ¡Dimisión inmediata de este impresentable ministro! ¡Patético! En cuanto a las declaraciones realizadas sobre este acto terrorista por el ya probadamente corrupto presidente de España, el indigno Mariano Rajoy, sólo decir: ¡Vergüenza! y ofrecer mis disculpas en nombre de los miembros coherentes del Pueblo en España a Bolivia y a su representante, el digno y coherente compañero Evo Morales.

Estos países europeos, que más bien parecen "repúblicas bananeras", confirman hoy nuevamente ser imperialistas y colonialistas, creyéndose con todos los derechos, incluso cometiendo un acto terrorista de secuestro. Todos los que han participado en este acto de claro terrorismo internacional deben ser denunciados por coacciones, secuestro, actos de terrorismo... y demás delitos cometidos en este nuevo bárbaro episodio del imperialismo neo-colonialista.

Además por si faltaba algo, ese maldito malnacido presidente de EE.UU., hijo de la "Gran Puta" (1) demuestra una vez más su implicación en la promoción del terrorismo internacional, la falta absoluta de cumplimiento del Derecho Internacional y el desprecio de los Derechos Humanos, así como su más profundo racismo y xenofobia. No olvidemos que Evo Morales es un indígena que ha llegado a ser el presidente electo de Bolivia, de no ser así no se hubieran atrevido a realizar este atentado y humillación. Maldito es este sionista, hipócrita, traidor y criminal jefe de terroristas, Barack Obama y toda su descendencia así como los que le apoyan.

Israel, EE.UU y todos los países aliados sufrirán en sus carnes la misma muerte y terror que han generado y siguen generando. Sirvan como ejemplo: Vietnam, Líbano, Pakistán, Afganistán, Nigeria, Somalia, Palestina, Irak, Libia, Siria... Como todo el mundo puede comprobar estań utilizando los mercenarios integristas torturados y entrenados en las cárceles secretas que EE.UU., Israel y sus socios han tenido por todo el mundo para, llamándoles "rebeldes" (terroristas que ellos entrenan y apoyan), derrocar a los gobiernos legítimos que se les oponen para controlar y saquear todos sus bienes naturales en nombre de la maldita democracia que quieren imponer con bombas y terrorismo. Usan también vergonzosamente a las grandes organizaciones de Derechos Humanos más vendidas y serviles como tapadera, incluso como cómplices necesarios, para justificar con mentiras estas masacres y genocidios que dentro de poco tiempo pagarán.

Se que la mayoría de vosotros vais a reaccionar ante esto que os digo a continuación, pero tengo que decirlo por coherencia pues es la Verdad que siento desde pequeño: Soy el que soy y el que no soy y constato como única solución la vuelta a la Ley del Talión entre los injustos: "Ojo por ojo y diente por diente", ¡que se destruyan entre ellos pues es lo que por Justicia Natural merecen! Ya empieza a ser visible en todo el mundo este "infierno" que ellos mismos, los injustos, están generando. Es de Justicia que caigan Israel, EE.UU. y todos los estados sionistas y pro-sionistas que los apoyan o son serviles a ellos.

Pido al Presidente, compañero Evo Morales, que no le tiemble la mano al firmar la justa expulsión de Bolivia de los embajadores de Italia, Francia, Portugal y España como países actores y/o cómplices de este inaceptable acto terrorista de secuestro ordenado por EE.UU. La dignidad no se mendiga, se ejerce, como espero que demuestre Bolivia a todo el mundo ante esta gravísima agresión a todo un Pueblo por parte de estos secuestradores y terroristas de estado europeos y estadounidenses. ¡Arriba el digno Pueblo de Bolivia y su también digno Presidente! El Pueblo Libre somos los mismos en todo el mundo. A mi también me han ofendido como parte de ese Pueblo Libre al que cada día compruebo que pertenece coherentemente mi compañero Evo Morales. Libertad y, por lo tanto Salud para ti, Evo y para todo el Pueblo Libre boliviano.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quiero advertir al Pueblo Libre de todo el mundo que no siga las consignas violentas que los países sionistas y pro-sionistas están favoreciendo. Que en estos tiempos del final de la vieja era que vienen nos dediquemos a compartir colectiva y recíprocamente lo que tengamos y sepamos, que no trabajemos para ellos, no consumamos sus productos/servicios y no sigamos sus consignas "democráticas" (2). El nuevo paradigma es la Pueblocracia (3). Ha llegado el día y la hora de separarse los quieren ser justos de los que no quieren dejar de ser injustos: Distanciaros de ellos y de las ciudades, procurar vivir en los campos más alejados apoyándose recíprocamente de forma colectiva, para que con el ejemplo de vuestro cambio, otros muchos lo hagan. Será como un parto con mucho sufrimiento y sangre, pero feliz a la vez, por el nacimiento del Pueblo Libre. Por algún tiempo estarán juntos en la Tierra el "infierno" del sionismo esclavo destruyéndose y el "Paraíso" del Pueblo Libre creándose, metafóricamente hablando. Así sea.

Artículo: Jesús Hidalgo
(Activista social pacífico durante muchos años en España, fotógrafo, periodista, investigador y escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización de las personas en todo mundo)
Colaborador del medio no dependiente Queda la Palabra
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Telef.: (0034) 693 391 587
Fuente: colectivoquedalapalabra
Notas y referencias:
(1) - En su acepción y sentido apocalíptico.
(2) - ¿Democracia?, el poder del dinero y de lo material...
(3) - Pueblocracia, el auténtico poder del Pueblo...

No hay comentarios: